Las Spice Girls podrían cobrar una fortuna por actuar en Hyde Park

Las Spice Girls podrían hacer caja con su gira reunión, o para ser más exactos por un concierto de 2 horas. Según nos llegan informes, Mel B, Geri Horner y Emma Bunton, podrían embolsarse cada una 10 millones de libras, unos 14 millones de dólares por el concierto. Una auténtica salvajada por una sola actuación. El concierto como ya hemos informado anteriormente, se celebraría en Hyde Park el próximo verano, en julio, coincidiendo con el 21 aniversario de la publicación de su gran éxito, Wannabe.

No actuarían como Spice Girls, sino como GEM, las iniciales de las tres, tanto Mel C como Victoria Beckham han dicho que no, aunque la cifra que pagan, podría hacerles cambiar de opinión. Los promotores están convencidos de que GEM puede tener su éxito comercial y el concierto sería un éxito. Este mismo año, Take That como trío también, reunió a más de 55.000 personas en Hyde Park, en un concierto memorable.

Ya se está trabajando en qué marcas serán las encargadas de esponsorizar el evento, que en buena medida sufragará el coste de pagar a las chicas. Esperaremos más noticias sobre esta reunión.

Vinilo Negro