Victoria Beckham podría impedir la reunión de Spice Girls

Victoria Beckham ha decidido dar un paso más para frustrar la reunión de las Spice Girls y ha puesto a sus abogados en el empeño para impedir la reunión de Mel B, Emma Bunton y Geri Horner según ha informado The Sun. Mel C ya dejó claro que no iba a estar.

El resto del grupo no ha recibido de buena gana la situación, diciendo que es una manera triste de poner fin a las cosas. Victoria nunca estuvo de acuerdo en el retorno del grupo, y desde el principio dijo que no a la reunión, pero no había dado ningún paso para impedir que las otras tres componentes actuaran incluido bajo otro nombre.

Victoria estaría preocupada que las viejas canciones junto con otras nuevas pudiera dañar el legado del grupo. Victoria Beckham es co propietaria con el resto del grupo de las canciones y del control financiero de la marca.

El grupo quería haberse reunido ya en 2016, el vigésimo aniversario del lanzamiento de su primer single, Wannabe. Había una serie de conciertos preparados para 2017 y las tres actuarían bajo el nombre de GEM, sus iniciales. Otro problema que podría impedir la reunión es el embarazo de Geri Horner, que espera su segundo hijo de Christian Horner.