Mel C confirma, por si había dudas, que no estará en la reunión de Spice Girls

Mel C ha echado una jarro de agua fría a las expectativas creadas para la reunión de las Spice Girls, más allá de GEM, el grupo que ahora mismo compondrían Mel B, Geri Halliwell, ahora Horner y Emma Bunton. Esa reunión de cara al 20 aniversario, que finalmente será en el verano del 2017, y con un posible concierto en Hyde Park no va a contar con Mel C.

La cantante lo venía anunciando desde hacía ya tiempo, me quiero centrar en mi carrera, decía, no quiero echar la vista atrás. Ahora lo ha dejado claro, en un ensayo en la revista Love, Mel C ha dicho, Adoro tocar en grandes estadio, cantando nuestras brillantes canciones pop y revivir nuestra antigua gloria. Por supuesto es una oportunidad muy lucrativa también, pero somos un grupo de cinco piezas, ¿no alcanzamos nuestro top cuando actuamos en los JJOO (Londres 2012)?

Para mí, el cénit de mi existencia como Spice, fue ser vista por miles de millones de personas en todo el mundo en Spice up your life, en lo alto de un taxi negro en los JJOO de Londres. Nada que no sea el grupo original haría justicia al grupo y a los fans.

Hay que recordar que se les ha ofrecido la cantidad de 14 millones de euros a cada una de las componentes del grupo por volver, y Mel C dice que no, y también deja claro que Spice Girls son 5, confirmando los rumores de que por lo menos ella no permitiría que algo que no sean las 5, se puedan llamar Spice Girls. La cantante tiene previsto lanzar su nuevo disco Version of me en octubre.

Vinilo Negro