Drake lidera el midweek buscando su semana 15 al frente en UK, Katy Perry busca el top 10

Está más claro que el agua, Drake quiere hacer historia en la lista británica, su One dance está ahora mismo liderando el midweek británico con los datos que nos proporciona The Official Charts Company. Sería su semana 15 al frente de la lista igualando las 15 semanas de Wet Wet Wet con Love is all around, aunque no sería récord todavía.

Los tres primeros están separados por solo 373 copias combinadas, en el #2 estaría Jonas Blue con Perfect strangers y la colaboración de JP Cooper y en el #3 Calum Scott con Dancing on my own. En el #4 estarían The Chainsmokers juno a Daya y el tema Don’t let me down. Clean Bandit estará en el #5 con Louisa Johnson y el tema Tears.

Calvin Harris con Rihanna estarían en el #6 con This is what you came for. Kungs seguiría bajando y estaría en el #7 con This girl. Mientras que Drake junto a Rihanna sería #8 con Too good. Shawn Mendes estaría en el #9 con Treat you better, es decir entraría en el top 10 y el #10 sería para Justin Timberlake con Can’t stop the feeling!

La pareja Katy Perry v Britney Spears, lo harían mejor que la de Rihanna v Fergie de hace unas semanas. Perry en el midweek está en el #13 con Rise, mientras que Britney Spears está en el #22 con Make me. La solución como siempre el viernes por la tarde.

Vinilo Negro