Michael Kiwanuka en disposición de su primer #1 en UK en el midweek, Adele sería #2

Cierta sorpresa nos encontramos en el midweek esta semana en UK, Michael Kiwanuka podría ser ahora mismo #1 con los datos del midweek, el segundo disco suyo, Love & hate, lidera la lista británica para ser #1 por delante de Adele con 25, que está 1.300 copias por detrás. Sería su primer #1, ya que su primer disco Home again fue #4 en 2012.

Fuerte subida de Christine & The Queens que haría que su disco Chaleur humaine esté en el #3. Biffy Clyro bajaría al #4 con Ellipsis, mientras que en el #5 estaría Coldplay con A head full of dreams, en el #6 estaría la ELO con All over the world. The very best of. Drake estaría en el #7 con Views, mientras que en el #8 Good Charlotte con Youth authority debutarían en el top 10.

En el #9 seguiría dentro del top 10, Rick Astley con 50, 6 semanas entre los mejores y en el #10, atención, Legend de Bob Marley, gracias a la campaña que está haciendo The Official Charts Company por su 60 aniversario, volvería a ser top 10, un disco que fue 12 semanas #1 en 1984. Veremos al final como queda todo, el viernes por la tarde la solución.

Vinilo Negro