Michael Kiwanuka consigue su primer #1 en UK con Love & hate

Michael Kiwanuka ha hecho buenos los pronósticos del midweek y ha conseguido el #1 en la lista de álbumes británica con su segundo disco, Love & hate. Su primer disco, Home again había llegado al #4. En el #2 se ha mantenido de nuevo Adele con #25, mientras que Christine & The Queens consigue subir al #3 en la que es su mejor posición hasta ahora de Chaleur humaine. En el #4 está Drake con Views que baja un puesto.

En el #5 baja también un puesto Coldplay con A head full of dreams. Biffy Clyro anterior #1 baja al #6 con Ellipsis, mientras que la ELO con All over the world. The very best of baja al #7. El 60 aniversario de la lista británica, ha traído como consecuencia que haya discos que se han beneficiado de bajadas de precio en las tiendas físicas y digitales, lo que hace que por primera vez en 32 años, Bob Marley con Legend regresa al top 10, al #8 concretamente. Es su semana 22 en el top 10.

Rick Astley aguanta todavía en el #9, sexta semana en el top 10, mientras que Jess Glynne regresa al top 10, al #10 con I cry when I laugh, es su semana 42 dentro del top 10, de las 48 semanas que lleva el disco en la lista. En unos días como siempre el repaso al top 100 completo.

Vinilo Negro