Drake aguanta su semana 15 como #1 en UK y pone el punto de mira en Bryan Adams

Una semana más y van 15, One dance y Drake siguen comandando la lista británica, alcanzando a Wet Wet Wet con Love is all around y a una semana de Bryan Adams con (Everything I do) I do it for you, que en el verano de 1991 estuvo 16 semanas consecutivas al frente de la lista británica. Dejando aparte las consideraciones del streaming, es un logro sumamente importante.

La canción para no variar es la #1 en streams esta semana y prácticamente sin sufrir erosión, 4.33 millones. En el #2 está Jonas Blues ft. JP Cooper con Perfect strangers que sube un puesto, uno que baja al #3 es The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down, mientras que en el #4 está Dancing on my own de Calum Scott, en el #5 repite This girl con Kungs vs Cookin’ on 3 Burners.

En un top 10 que apenas se mueve en el #6 repite Drake con Rihanna y Too good, mientras que en el #7 está Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for. Clean Bandit ft. Louisa Johnson con Tears está en el #8. La única entrada en el top 10 es para Shawn Mendes con Treat you better, que sube al #9. Su segundo top 10 tras el #1 de Stitches.

Kent Jones se mantiene en el #10 con Don’t mind. Aunque lo analizaremos con calma cuando repasemos el top 100 de manera completa, fracaso de Katy Perry, 5 Seconds of Summer y sobre todo de Britney Spears, esta última ni siquiera ha sido top 40. Por cierto a nivel de ventas los tres hubieran sido top 20, ¿algo falla? Quizás. La semana que viene a no ser que lo impida Justin Bieber con Major Lazer, Drake lo tiene fácil, fácil, más si sigue con el dominio en Spotify, y esta semana además se benefició de una bajada de precio que hizo que en ventas subiera del #14 al #8.

Vinilo Negro