Keith Sweat, Now 94 y Honne en los discos de la semana

Vamos con los discos de la semana, donde como lanzamientos más destacados tenemos el regreso de una de las grandes estrellas del R&B de los últimos 30 años, Keith Sweat regresa con Dress to impress, a recuperar tiempos pasados seguro. Otro buen regreso, Branford Marsalis Quartet & Kurt Elling lanzan Upward Spiral. Hillsong United regresan con Of dirt and grace: Live from the land.

Se publica el Now 94, que seguro que llega a lo más alto de las listas de recopilatorios en el Reino Unido. Bear’s Eden editan Red Earth & Poring rain. Boris publica en vinilo Pink en su deluxe edition. Crown the Empire lanzan Retrograde. Y Honne vuelve con su primer disco, después de varios EP’s  Warm on a cold night. Lawrence Jones lanza Take me high.

Look Park lanza disco homónimo, Look park. Lou Rhodes publica Theyesandeye y el grupo Martha lanza Blisters in the pit of my heart. XTC reedita English settlement, su disco de 1982, que fue top 10 en el mercado británico. Eso es todo, se nota mucho que estamos en verano, y las novedades escasean.