Major Lazer con Justin Bieber, Cher Lloyd y Miranda Lambert en los singles de la semana

Repasamos la lista de nuevos lanzamientos en single esta semana, donde destaca por encima del resto el nuevo single de Major Lazer junto a Justin BiEber y , Cold water, que ya es un enorme éxito yendo directo al #1 en iTunes. Además tenemos también el regreso de Cher Lloyd con Activated, su primer tema desde 2014 y que a buen seguro estará dentro de su nuevo disco, el tercero para ellas.

Die Antwoord regresan con Banana brain, mientras que otro de los singles de la semana es el regreso de Miranda Lambert con Vice, primer single desde la ruptura con Blake Shelton. También hay nuevo single de Pet Shop Boys, coincidiendo con sus conciertos en la Royal Opera House, el dúo lanza el tercer single de Super, es Inner sanctum.

Gordon City lanza Zoom zoom con la colaboración de Wyclef Jean, además Gucci Mane regresa con la colaboración de Drake con Back on road. También tenemos a Jahmene con Is this the time?, mientras con Netsky con Macklemore están con Rio (remix). No menos destacado es el regreso de Pitbull con Flo Rida y Lunchmoney Lewis y Green light. Cerramos el repaso con Off the road de Skylar Grey.