Major Lazer con Justin Bieber y MØ nuevo #1 en UK con Cold water

Major Lazer con Justin Bieber y han conseguido por fin terminar con la carrera en lo más alto de la lista británica de singles, de Drake con One dance, esas increíble 15 semanas consecutivas, que de momento se quedan como la tercera canción, empatada, con más semanas en total en lo más alto de la lista británica.

Cold water es el nuevo #1 de la lista británica consiguiendo 102.000 copias combinadas para conseguir el #1 y la nada despreciable cifra de 5.56 millones de streams. Las ventas puras del single han sido 47.000 copias. Para Major Lazer y es su primer #1, pero para Justin Bieber es el cuarto #1 en UK en menos de un año, hace un año por estas fechas el canadiense no tenía ningún tema en el #1 de la lista británica y hoy tiene ya 4.

Más cosas sobre el tema, es la primera vez en la historia de la lista británica que dos artistas daneses son #1 el mismo año en la lista británica, primero lo fue Lukas Graham, y ahora MØ. Además es la primera vez que 4 temas de artistas canadienses son #1 en un mismo año, Justin Bieber con Cold water y Love yourself, Drake con One dance y Shawn Mendes con Stitches.

El resto del top 10 queda de la siguiente manera, en el #2 repite Jonas Blue con JP Cooper y el tema Perfect strangers, en el #3 sube Calum Scott con Dancing on my own, en el #4 baja The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down, mientras que hasta el #5 ha bajado Drake con One dance.

Shawn Mendes sube al #6 con Treat you better, Kungs baja hasta el #7 con This girl, mientras que baja también al #8 Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for, en el #9 vuelve a subir Kent Jones con Don’t mind y Drake cierra el top 10 con Rihanna y el tema Too good.

En unos días como siempre repasaremos el top 100 de manera completa donde hay cosas verdaderamente llamativas.