Major Lazer y Justin Bieber podrían acabar con el reinado de Drake en UK

Parece que Drake después de 15 semanas va a perder el #1 en la lista británica de singles. El culpable podría ser que todos pensamos desde el viernes, Cold water, la canción de Major Lazer junto a Justin Bieber y la cantante danesa . Con los datos del midweek el tema va en cabeza para ser #1 en la lista británica Jonas Blue con Perfect strangers serían #2 con The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down #3.

Incluso el #4 sería Calum Scott con Dancing on my own. Drake sería #5 con One dance. No es la primera semana que Drake en el midweek no es el primero, pero desde luego nunca había sido el #5 en el midweek, veremos que pasa el viernes.

Shawn Mendes seguiría subiendo y estaría en el #6 con Treat you better. This girl de Kungs estaría en el #7, con Calvin Harris y Rihanna en el #8 con This is what you came for. Justin Timberlake estaría en el #9 con Can’t stop the feeling! y Clean Bandit con Louisa Johnson estaría en el #10 con Tears.

Habrá que esperar al viernes para ver si finalmente Bryan Adams puede respirar tranquilo y mantiene las 16 semanas consecutivas que consiguió con (Everything I do ) I do it for you en 1991.

Be the first to comment

Leave a Reply