Selena tendrá su propia figura de cera en el Madame Tussauds Hollywood

Selena
1995 Muere a los 23 años, la cantante texana, Selena, asesinada en Corpus Christi, Texas, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. George W. Bush, gobernador de Texas en ese momento, declaró el nacimiento de Selena, el día de Selena en Texas. Fue la primera gran estrella latina en debutar al #1 de las listas de álbumes en los Estados Unidos con su disco póstumo Dreaming of you. Jennifer Lopez hizo de ella en el cine en la película Selena en 1997. Vendió más de 60 millones de discos.

Hoy 18 de julio se lanzaba de manera póstuma Dreaming of you, el que fuera quinto disco de Selena Quintanilla, Selena, el disco salió ya póstumamente, meses después de que la cantante fuera asesinada por la presidenta de su club de fans, el disco fue un éxito llegando al #1 de las listas americanas, batiendo varios récords por el camino. Hoy mismo se ha desvelado que después de la petición que se hiciera a nivel online, por los fans de la cantante, esta tendrá su figura de cera en el museo Madame Tussauds Hollywood, el 30 de agosto.

Será precisamente con motivo del 21 aniversario de la publicación de Dreaming of you. Los expertos que han hecho la figura, incluso llegaron a viajar al museo que Selena tiene en Corpus Christi en Texas, para captar la esencia, expresión, peinado, y cómo se vestía, para poder ser lo más exactos posibles.

La figura está valorada en 350.000 dólares y al final se ha tomado como modelo exactamente cómo iba vestida la cantante en el concierto que dio en el Memorial Coliseum en Corpus Christi en Texas el 7 de febrero de 1993.

Vinilo Negro