Biffy Clyro, Heart, The Avalanches en los discos de la semana

Vamos con los álbumes de la semana, comenzamos por lo nuevo de Biffy Clyro que regresan con Ellipses, su séptimo disco, después de ser #1 con Opposites en 2013, destinado a lo más alto por lo menos en UK. The Avalanches vuelven con su segundo disco, 16 años después del primero, Wildflower intentará retener a los seguidores que les seguían. Shura debuta con Nothing’s real. Roisin Murphy nos presenta su cuarto disco en solitario, Take her up to monto. Lawson regresa con su segundo trabajo, Perspective.

También importante el regreso de Heart, el grupo que arrasó en los 80 y parte de los 90, vuelve con Beautiful broken su 16 álbum de estudio y el primero desde Fanatic de 2012. Aphex Twin lanzan un EP, Cheetah. También se publica la nueva banda sonora de John Williams, The BFG, que es la nueva película de Steven Spielberg.

Switchfoot lanzan Where the light shines through, mientras que William Bell lanza This is where I live. Will Downing un clásico del R&B publica Black pearls. Bruce Hornsby regresa con The Noise Makers, su último trabajo era de 2011 en directo, ahora sacan Rehab reunion.

Schoolboy Q regresa con Blank face LP y dos reediciones Death in Vegas, Dead Elvis y Scorpio rising.

Vinilo Negro