Glastonbury trae la lucha por el #1 en álbumes a Adele y Coldplay en UK

Glastonbury marca, es así siempre por los menos los últimos años y este año tiene dos claros favoritos Adele y Coldplay. Con los números del midweek, ahora mismo la cantante lidera las opciones de poder volver al #1. No solo 25 lidera el midweek, sus otros dos discos volverían al top 20. También ha ayudado que el disco está en las plataformas como Spotify y Apple Music desde el viernes ¿coincidencia? No. Adele buscaba crear la tormenta perfecta, para recuperar un disco, que después de batir todos los récord de velocidad en la venta, se ha quedado en 6 meses fuera del top 10 en USA y UK, cosa que no sucedió con 21.

Habrá que contabilizar las posibilidades de Coldplay, ya que fueron los que cerraron el domingo noche Glastonbury, pero al cerrarse el midweek el domingo noche, habrá que esperar sus ventas, creo que estará ajustado. Y quien está en el #2 en el midweek, el gran Rick Astley, sí señor, que comeback, si no fuera por Glastonbury Rick Astley habría podido volver al #1. En el #3 sorprendente ELO sube con su recopilatorio, en el #4 estaría Christine & The Queens con Chaleur Humaine, mientras que Red Hot Chili Peppers con The gateway está en el #5.

Los ya mencionados Coldplay están en el #6 con A head full of dreams, y Radiohead bajaría del #1 al #7 con A moon shaped pool. Beyoncé estaría en el #8 con Lemonade y en el #9 Adele llevaría 21 de nuevo al top 10, siendo el #10 Neil Young con su nuevo trabajo Earth. Aunque sinceramente no creemos que conseguirá mantener el puesto entre los 10 primeros.

Vinilo Negro