Dory se come a Independence day en el Box Office americano

Nadie puede con Dory, sencillamente espectacular la segunda semana en la taquilla de Finding Dory ha sido una de las 10 mejores de la historia para una segunda semana, 72.9 millones de dólares. Ha recaudado ya 286.27 millones, lo que la catapultan dentro de las diez más taquilleras en lo que llevamos de año. Evidentemente con estas cifras, ha vuelto a quedar en el #1 por segunda semana.

Independence Day: Resurgence, ha hecho al final 41 millones, no está mal, pero está lejos de la primera hace 20 años, Will Smith es mucho Will Smith y su ausencia en la secuela se nota. Central Intelligence es #3 con 18.2 millones, también es una magnífica segunda semana, con menos de un 50% pérdida.

The shallows entra en el #4, es sin duda de los debuts de esta semana, el que mejor se ha comportado, mejorando las expectativas que se tenían, el thriller de Blake Lively ha tenido 16.8 millones, prácticamente ha cumplido ya con el presupuesto. The conjuring 2 se queda en el #5 con 7.7 millones, y debuta en el #6 Free state of Jones, la nueva de Matthew McConaughey con 7.57 millones, por cierto el peor estreno del actor desde 2006 con We Are Marshall.

El resto del top 10 queda de la siguiente manera, Now you see me 2 está en el #7 con 5.59 millones, X-Men: Apocalypse está en el #8 con 2.48 millones, pero ya ha superado los 150 millones en USA. Las tortugas Ninja están en el #9 con 2.46 millones, y Warcraft está en el #10 con 2.24 millones.

Vinilo Negro