Drake suma y sigue, 11 semanas en el #1 en UK, primera vez desde 1994

Pues esta vez tampoco ha sucedido, Drake mantiene el #1 en la lista británica de singles, con el tema One dance, nada más y nada menos que en su semana 11 al frente de la lista. Es la primera canción que está tal número de semanas en lo más alto desde que Wet Wet Wet estuviera 15 semanas en el #1 con Love is all around en 1994. Drake iguala a Slim Whitman y su Rose Marie que estuvo 11 semanas en lo más alto en 1955, y solo tiene 4 canciones por delante para hipotéticamente ser la canción con más semanas en la historia en el #1, aunque todavía le falta.

Teniendo en cuenta la falta de lanzamientos fuertes, podría perfectamente estar otra semana más en lo más alto. El canadiense ha vendido 3.000 copias combinadas más que Kungs vs Cookin’ On 3 Burners y su This Girl, que vuelve a ser #2. Por supuesto Drake vuelve a ser el tema con más streams de la semana con 4.67 millones de streams.

Justin Timberlake con Can’t stop the feeling repite en el #3. Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for permanece también en el #4. Drake y Rihanna están en el #5 con Too good, en un top 5 que no se mueve. De hecho el top 8 repite exactamente igual que la semana pasada, los que no entienden que el streaming se contabilice en las listas ya tienen más carnaza.
Así en el #6 están Clean Bandit con Louisa Johnson y Tears, en el #7 está Gnash con Olivia O’Brien, I hate U I love you, en el #8 está Sia con Cheap thrills, por cierto 14 semanas ya en el top 10, fue #2 durante 4 semanas. En el #9 sube desde el #91 Sigala con John Newman y Nile Rodgers y Give me your love. Finalmente en el #10 como la semana pasada Galantis con No money.

Como siempre en unos días el repaso al top 100 completo, gracias a THe Official Charts Company.