Drake mantiene por novena semana el #1 en UK, con Justin Timberlake en el #2

Camina plácido Drake por el mundo del streaming de quien se sabe invencible, el canadiense mantiene por novena semana consecutiva el #1 en la lista de singles en el Reino Unido, otras 73.000 copias la mayoría como siempre del streaming hace de One dance el reinado más largo en la lista británica en 9 años. Umbrella de Rihanna en 2007 estuvo 10 semanas, y ahora parece ser el objetivo del insaciable Drake. Por supuesto si alguien lo dudaba el tema es el #1 en el stream una semana más con 5.6 millones en esta semana.

Justin Timberlake mantiene el #2 por cuarta semana consecutiva con Can’t stop the feeling, mientras que Calvin Harris con Rihanna está en el #3 de nuevo con This is what you came for. Kungs vs Cookin’ on 3 Burners sube del #10 al #4 con This girl, Clean Bandit con Louisa Johnson está con Tears subiendo al #5. Drake está de nuevo en el #6 con Rihanna y el tema Too good, mientras que Sia baja al #7 con Cheap thrills.

En el #8 repite Gnash con Olivia O’Brien y el tema I hate U I love U. En el #9 baja Galantis con No money y cierra el top 10 Mike Posner con I took a pill in Ibiza y ya 15 semanas en el top 10.

En unos días repasaremos el resto de la lista el top 100 y empezaremos a prestarle una especial atención a la lista de singles, donde esta semana el #1 es por tercera semana consecutiva Justin Timberlake con Can’t stop the feeling y donde Drake está en el #6, atentos a ello, como siempre con la provisión de The Official Charts Company.

Vinilo Negro