Paul Simon consigue un histórico #1 en UK, 26 años después de su último #1 de estudio

Paul Simon ha conseguido el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con su 13 disco de estudio, que definitivamente no ha sido el de la mala suerte, Stranger to stranger se convierte en su quinto #1, segundo en apenas 1 año en el Reino Unido cuando fue #1 con su recopilatorio The ultimate collection. Su último disco de estudio en ser #1 fue Rhythm of the saints en 1990. Ha llovido un rato desde luego.

Drake mantiene el #2 con Views, inamovible y Colplday al final se queda con el #3 con A head full of dreams. Beyoncé con Lemonade está en el #4 y el anterior #1, Catfish and the Bottlemen baja hasta el #5. Debuta en el #6 Bugzy Malone con Facing time, mientras que en el #7 está Jess Glynne con I cry when I laugh y 41 de sus 42 semanas en el top 10. Justin Bieber vuelve al top 10, al #8 con Purpose mientras que Adele sube un puesto al #9 con 25.

El top 10 lo cierra el quinto disco de Dexys, Let the record show. Dexys do irish… En unos días como siempre el repaso a la lista de álbumes británica, el top 100, y donde también hablaremos de la lista de ventas, donde esta semana, el disco más vendido es también el #1. Como siempre de la mano de The Official Charts Company.

Vinilo Negro