Catfish and the Bottlemen primer #1 en álbumes en UK, ABC #5

Catfish and the The Bottlemen han conseguido su primer #1 en la lista británica de álbumes, con lo que es el segundo álbum de su carrera, The ride. La banda galesa después de su premio en los BRITS, rentabiliza claramente el premio con esta cima. Las ventas de todas maneras no han sido nada del otro mundo, 38.000 copias.

En el #2 vuelve a repetir Drake con Views, es el disco que más streams ha tenido en la semana en la lista británica y le vale para ser el #2, Beyoncé está en el #3 con Lemonade subiendo un puesto. Coldplay sigue subiendo con A head full of dreams, sus próximos conciertos en Wembley y sobre todo su reducido precio del disco le catapultan de nuevo al top 5, sube al #4.

ABC entra directamente en el #5, su mejor posición en 26 años con The lexicon of love II, el primero hace 35 años, fue #1. Fifth Harmony debuta en el #6 con 7/27, su segundo trabajo. Es su primer top 10 en la lista británica. Jess Glynne vuelve al top 10 después de solo una semana fuera de los 10 primeros. I cry when I laugh está en el #7. Ariana Grande cae desde la cima al #8 con Dangerous woman. En en el #9 vuelve a entrar al top 10 Little Mix con Get weird, mientras que en el #10 está Adele con 25.

En unos días como siempre repasaremos el top 100 completo de la lista de álbumes en el Reino Unido, como siempre de la mano de The Official Charts Company.