Drake octava semana en el #1 en UK con One dance

Drake ha conseguido mantener el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con One dance, octava semana consecutiva en lo más alto. A día de hoy y con el streaming es imbatible. Es la canción que más semanas ha estado en lo más alto de la lista de singles en UK, desde que Rihanna estuviera 10 semanas en la cima con Umbrella en 2007.

6.15 millones de streams para la semana que le han dado un total de 85.000 copias combinadas de venta. Justin Timberlake con Can’t stop the feeling se mantiene en el #2 por tercera semana consecutiva y 10.000 copias por detrás, son muchas copias y el artista va quedándose sin posibilidades de llegar al #1.

Calvin Harris con Rihanna está en el #3 con This is what you came for, en el #4 Galantis sube un puesto más con No money y Sia con Cheap thrills baja al #5. La entrada más alta de la semana es para Clean Bandit con Louisa Johnson y Tears que entra directamente en el #6. Es el segundo top 10 para Johnson y el quinto para Clean Bandit.

Too good de Drake y Rihanna están en el #7, mientras que novedad en el top 10, está Gnash con Olivia O’Brien con I hate U love U. En el #9 está Mike Posner con I took a pill in Ibiza y el top 10 lo cierra Kungs vs Cookin’ on 3 Burners, y el tema This girl que sube del #29 al #10.

Como siempre en unos días repasaremos el resto de la lista al completo, el Top 100 de The Official Charts Company.

Vinilo Negro