Catfish & The Bottlemen próximo #1 en UK con ABC quizás en el #3

Catfish & The Bottlemen parece que tienen casi asegurado el #1 en la lista de álbumes británica con The ride, tras las cifras del Midweek. Ahora mismo los galeses llevarían la importante ventaja de 20.000 copias sobre el #2 que volvería a ser Beyoncé con Lemonade, aunque la semana pasada estaba en el #4. Su primer trabajo, The balcony fue #10 en UK y fueron los que ganaron el premio al mejor nuevo artista en los BRITS por delante de Jess Glynne, en una de la grandes sorpresas de la pasada edición.

Parece claro que serán #1. En el #3 nos encontramos con el retorno de ABC que con The lexicon of love II debutaría en el podio. Podría ser su mejor posición desde que en 1987 con Alphabet City fueran #7. Drake sería #4 con Views bajando desde el #2 mientras que Fifth Harmony estarían en el #5 con 7/27.

Discos que se van a beneficiar en la lista de descuentos en precio, son los de Little Mix que con Get weird podría volver a ser top 10, al igual que el disco de Sia, This is acting, que podría subir al top 20 al igual que Lukas Graham. El viernes sabremos el resultado de mano de The Official Charts Company, pero esta vez parece claro que el disco más vendido, será realmente el #1.

Vinilo Negro