Desiigner con Panda, vídeo más visto en USA, Rihanna la artista #1

Desiigner sigue siendo el vídeo más visto en los Estados Unidos con 8.27 millones de visionados en la semana del 8 al 14 de julio de 2016, en YouTube. Aunque ha bajado en visionados, su ventaja sigue siendo importante, lo que facilita que sea el tema que más streams genera en los Estados Unidos. Beyoncé sigue segunda con Sorry con 5.69 millones En el #3 está Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for con 5.59 millones. Ha recortado bastante y la semana que viene podría superar a Beyoncé.

En el #4 está Rihanna con Needed me con 4.18 millones sube algo pero sube dos puestos. En el #5 está Work from home con Fifth Harmony con 4.12 millones subiendo desde el #8. Una vez más Rihanna con Drake está en el #6 con Work y 3.97 millones que bajan desde el #4. Don’t let me down de The Chainsmokers con Daya está en el #7 subiendo.

En el #8 está Future con The Weeknd y Low life, mientras que en el #9 se cuela dentro del top 10 con Me too y 3.26 millones. Lukas Graham en el #10 con 7 years y 3.26 millones también. Sorprende la desaparición de Fergie, que la semana pasada entró en el #5 con MILF $, pero ha desaparecido por completo y Rihanna no ha conseguido entrar con Sledgehammer ni entre los 20 primeros.

La semana que viene veremos como funcionan los de Britney Spears y Katy Perry. Rihanna por cierto sigue siendo la artista con más visitas con 18.58 millones con Twenty One Pilots y 15.46 millones.

Vinilo Negro