Se subastarán más de 100 objetos de Whitney Houston

Se van a subastar más de 100 artículos que pertenecieron a la cantante Whitney Houston. La subasta la llevará a cabo la casa de subastas Heritage Auctions. Tendrá lugar el 24 y 25 junio y a menos de 3 kilómetros de donde la cantante murió en febrero de 2012, en su habitación del hotel en Beverly Hills, de una sobredosis.

La familia de Whitney Houston ha dado el ok para la subasta. Cosas curiosas que se subastarán, son por ejemplo un pasaporte que la cantante utilizó entre 1985 y 1994, el EMMY que ganó en 1986 por cantar Saving all my love for you en los Grammy, su premio de How will I know en los MTV Video Music Awards, un libro de colores de Disney, enteramente en japonés, e incluso está el vestido de boda que llevó en su ceremonia con Bobby Brown.

Las piezas que se subastan abarcan 119 piezas, que es una retrospectiva casi al completo de la carrera de Whitney Houston. Gary Shrum, director de la casa de subastas, piensa que quizás se puedan conseguir medio millón de dólares o incluso más, que en la mayor medida serán donados a causas benéficas. El público podrá ver los objetos en la galería Heritage Auctions, entre el 13 y 17 de junio en Nueva York y en su sede de Beverly Hills los días 22 y 23 de junio.

Vinilo Negro