Paul Simon coge ventaja a Drake y Coldplay por el #1 en UK

Paul Simon fue #1 hace apenas un año en la lista de álbumes en el Reino Unido con su recopilatorio, ahora podría volver a ser #1 pero con su último disco de estudio, Stranger to stranger, con los datos del midweek, todo un éxito sin duda. El 13 disco de estudio de Simon podría ser el primer #1 de un disco de estudio suyo desde The rhythm of the saints, que lo fue en 1990.

Ahora mismo el #2 será Drake con Views y en el #3 subiría una posición Coldplay con A head full of dreams. Podría haber vuelco, ya que Coldplay inció el 5 de junio, la gira en el Reino Unido, lo que podría hacer que su disco, A head full of dreams, vendiera más todavía y volviera a la cima. Bugzy Malone debutaría en el #4 con Facing time.

El anterior #1, Catfish and The Bottlemen sería #5 con The ride, mientas que Beyoncé sería #6 con Lemonade, Dexys estaría con su nuevo disco, Let the record show. Dexys do irish …en el #7 debutando, es su quinto disco. Volbeat debutaría en el #8 con Seal the deal & let’s boogie.

En el #9 Jess Glynne con I cry when I laugh sería #9, lo que daría a su disco la semana 41 en el top 10, de 42 semanas que ha estado el disco en la lista. Kills debutaría con su mejor posición con Ash & ice en el #10. En el midweek The Monkees están en el #13 con Good times, veremos si al final pueda conseguir el top 10, aunque en su caso, con poco streaming que sumar a las ventas, lo vemos complicado. La solución, como siempre cuando The Official Charts Company publique la lista definitiva el viernes.

Vinilo Negro