ABBA se vuelven a reunir, por una canción, en su 50 aniversario

ABBA volvieron a reunirse, aunque fuera por una sola canción. La razón fue la fiesta privada organizada para celebrar los 50 años que llevan colaborando Benny Andersson y Björn Ulvaeus, que se conocieron precisamente el 5 de junio de 1966. Todo sucedió el ayer domingo 5, en un hotel, el Berns Salonger, en Estocolmo, según dijo el periódico sueco The Expressen.

Agnetha Faltskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid (Frida) Lyngstad, se separaron en 1982 tras 10 años de carrera y no se han vuelto a reunir, salvo esporádicamente, a pesar de los millones que se les han puesto encima de la mesa para hacerlo, se hablaba de que una vez les ofrecieron 1.000 millones por una gira y dijeron que no.

Ya el 20 de enero pasado, los cuatro estuvieron en Estocolmo también por el estreno de Mamma Mia! The party, un restaurante temático. Ayer en esta reunión incluso cantaron un tema juntos, You and I y después terminaron los cuatro abrazados, delante de un montón de amigos y de varias estrellas de la música sueca.

El grupo, que ha vendido más de 400 millones de discos, volvió ayer a negar por enésima vez que se vuelvan a unir, Decididamente no, está bien como está, que la gente nos recuerde como éramos, ese grupo de pop, dijo Ulvaeus.

Vinilo Negro