Adam Levine se ofrece a pagar el funeral de Christina Grimmie

El cantante de Maroon 5, Adam Levine se ha ofrecido a pagar el funeral de la cantante Christina Grimmie, según ha comunicado el hermano de la cantante, Marcus en su página de Facebook.

Adam Levine fue el coach de Grimmie, cuando esta estaba en The Voice, y llegó a tener una muy buena relación con la cantante, a la que quiso fichar para un sello propio, antes de que esta fichara por Island Records. Levine ha sido uno de los artistas que más ha hecho notar su dolor por la pérdida de la artista.

Descubrí esta mañana que Adam Levine llamó personalmente a mi madre y dijo que pagaría su funeral y su vuelo y me quedé impresionado.

Además también se ha creado la plataforma GoFundMe, para ayudar con los gastos del funeral, y cuyas donaciones han llegado ya a 100.000 dólares.

La cantante fue disparada a la salida del concierto que acababa de dar en Orlando, junto al grupo Before You Exit en el Plaza Live. La cantante estaba firmando autógrafos, cuando el agresor de 27 años, disparó. Su hermano se abalanzó sobre él, evitando que disparara más veces, pero sin poder evitar que se disparara así mismo, matándose.

Durante estos días, artistas como Charlie Puth, Selena Gomez, Fifth Harmony, han homenajeado en sus últimas actuaciones a la cantante.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply