Meat Loaf se encuentra estable y responde bien, sufrió una deshidratación severa

Meat Loaf está estable, así lo han hecho saber los médicos que le han tratado y dicen que todo se debió a una deshidratación severa. El cantante convulsionó la noche del jueves y se desplomó sobre el escenario mientras estaba en concierto, interpretando uno de sus grandes clásicos, I would do anything for love dentro del Jubilee Auditorium en Edmonton.

Ahora los médicos tranquilizan a los fans diciendo que está estable y en buenas condiciones. En su cuenta de Facebook Meat Loaf ha publicado, Meat Loaf se derrumbó el jueves noche, debido a una deshidratación severa cerca del final de su concierto en el Northern Jubilee Auditorium en Edmonton, Alberta, Canadá.

Fue ingresado en un hospital cercano para someterse a algunas pruebas rutinarias. Sus signos vitales son estables y normales. Además se le están realizando otras pruebas pero está respondiendo y recuperándose bien. Él extiende su más sincero agradecimiento por el apoyo de todos y sus mejores deseos, y está esperando una pronta y total recuperación. Cualquier aplazamiento de los conciertos será anunciados más adelante. Gracias por su apoyo y comprensión.

Vinilo Negro