Red Hot Chili Peppers, Jake Bugg y otra vez Radiohead en los discos de la semana

Repasamos algunos de los discos que se ponen a la venta esta semana, por un lado tenemos lo nuevo de los Red Hot Chili Peppers, The gateway es su nuevo disco primero en cinco años, también destacado el lanzamiento en físico del disco de Radiohead, A moon shaped pool después de haber salido en su momento en digital.

Car Seat con Headrest lanza Teen of denial. Case/Lang/Veirs publican Case/Lang/Veirs, son por cierto Neko Case, k.d. lang, Laura Veirs. Heaven 17 lanzan caja con cinco de sus discos clásicos. Regresa también Jake Bugg con On my one, Laura Mvula publica The dreaming room. Low Anthem edita Eyeland. Mumford & Sons lanzan un EP, Johannesburg, además Nails publican You will never be one of us.

Swans lanzan The glowing man y la renacida serie Nashville, edita el primer volumen de su cuarta temporada. Y el 21 de junio se pone a la venta la reedición del primer disco de Toni Braxton, doble edición deluxe, con más de 20 remixes nuevos, por cierto el mes que viene saldrá Secrets, el que fuera su segundo disco.