Bastille, Alicia Keys, Christina Aguilera y Tyga en los singles de la semana

Repasamos algunos de los singles que se lanzan esta semana, por un lado tenemos el homenaje de Christina Aguilera por la masacre de Orlando, el tema benéfico, se llama Change. Coincidiendo con también con los sucesos de Orlando, las estrellas de Broadway lanzarán el lunes What the world needs now is love.

También tenemos el regreso de Bastille con Good grief, y un nuevo tema de Alicia Keys, Hallelujah. Jarryd James con Broods lanzan 1000x. Y un EP de KT Tunstall, Golden state. Rizzle Kicks editan Always late. Sigala con la colaboración de John Newman y Nile Rodgers publican Give me your love. También regresa DJ Tiesto con la colaboración de John Legend, Summer nights es el tema.

Tinie Tempah vuelve con WizKid, que ya ha colaborado en el éxito de Drake, One dance, el tema se llama Mamacita, Two Door Cine Club lanzan Are you ready? y Tyga lanza 1 of 1.

A nivel radio, el tema de Shawn Mendes, Treat You Better está funcionando muy bien, mientras que Jordan Fisher con All About Us, no lo está haciendo mal, así como los nuevos temas de Usher que con Crush y No Limit feat. Young Thug, también está funcionando bien.

Vinilo Negro