Chris Stapleton y Skrillex también serán teloneros de Guns N’ Roses

Guns N’ Roses ha hecho público a través de las redes quienes serán sus teloneros para los conciertos de la gira Not in this Lifetime. Y algunos nombres sorprenden sobre todo por la diversidad de ellos. Skrillex por ejemplo será uno de los que estén de teloneros en el concierto del 5 de agosto en Houston, además también estarán Alice in Chains y Lenny Kravitz, que ya se sabían, y cuyas fechas ya estaban anunciadas con anterioridad, y además del DJ, como novedad aparece el nombre de Chris Stapleton, la estrella del country también abrirá conciertos del grupo.

También se confirma que estarán Billy Talent y The Cult. Cuando en mayo se anunció que Alice in Chains y Lenny Kravtiz serían teloneros, había muchos conciertos en los que no había telonero, y que ahora parece ser que se completan, aunque no sabemos la ubicación de cada uno de ellos ni las fechas, solo las de Alice in Chains y Kravitz.

Así que contrariamente a lo que se dijo en un principio, los Guns N’ Roses contarán con algún telonero en prácticamente todos sus conciertos. La gira comienza el 23 de junio en Detroit y tiene previsto finalizar el 22 de agosto en San Diego, aunque no se descarta que haya nuevos conciertos.

Vinilo Negro