Alicia Keys presenta Hallelujah, nuevo tema de carácter benéfico

Alicia Keys ha presentado el que es un nuevo tema del que será su sexto trabajo, la canción ha sido compuesta en colaboración con el compositor Jimmy Napes, que ya ha compuesto temas para Clean Bandit, Disclosure, Naughty Boy y Jess Glynne, y que además ganó el Globo de Oro y el Oscar por Writing’s On The Wall junto a Sam Smith.

La canción se llama Hallelujah, no es versión del tema de Leonard Cohen y tiene carácter benéfico. Todo lo que se recaude del tema irá para los refugiados de guerra We Are Here. El vídeo se estrenará esta semana, pero ya tenemos lo que es el audio del nuevo tema.

Su primer single, In common, que la cantante estrenara en la final de la Champions, con poco éxito, no ha despertado de momento ningún entusiasmo, está en el Bubbling Hot 100, es decir las canciones que esperan entrar en la lista americana, en el #104 y en el #89 en la lista británica. Esperaremos a ver cómo evoluciona este cambio de estilo de la cantante, que hace 4 años que no tiene un éxito en singles, después de haber comenzado una carrera meteórica en 2001, con multitud de éxitos y premios.