Kanye West suspende su concierto en Nueva York después del atraco a Kim Kardashian

Kanye West abandonó su concierto en el Meadows Festival en Queens, Nueva York, ante lo que en directo dijo ser una emergencia familiar. El artista estaba actuando cuando en mitad del tema Heartless, cuando dijo a la audiencia, Lo siento, emergencia familiar, tengo que parar el concierto.

La urgencia familiar fue el robo que su mujer Kim Kardashian acababa de sufrir en París. Al parecer la estrella estaba en París para la Fashion Week y estaba en su hotel/residencia, cuando fue atracada a punta de pistola por dos hombres armados y enmascarados, que se hicieron pasar por oficiales de policía.

La estrella de la televisión estaba en la Semana de la Moda de París junto a sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian y su madre Kris Jenner. Los asaltantes tenían claramente estudiado los movimientos ya que la residencia donde se aloja habitualmente en París, en un edificio privado de lujo. Primero atacaron a los agentes de seguridad del edificio y luego accedieron a la planta donde se encontraba Kim, que fue amenazada a punta de pistola. Y luego encerrada en un baño. Las fuentes apuntan a que sus hijos no estaban con ella en el momento del atraco.

En total y según diversas fuentes, serían cinco la personas que participaron en el asalto. Un representante de la actriz ha declarado que se llevaron joyas valoradas entre 10 y 15 millones de euros. Ella está bastante mal, pero sin daño físico, añadió el representante. La estrella ha abandonado ya la capital francesa.

Vinilo Negro