The Chainsmokers ft. Halsey sexta semana #1 en USA con Closer

Halsey closer the chainsmokers

The Chainsmokers mantienen el #1 en la lista americana de singles con Closer y con la compañía de Halsey en su sexta semana consecutiva en el Billboard Hot 100. El tema ha vuelto a ser el más vendido, el #1 en la lista de streaming con 38.9 millones de streams, y #1 en los servicios on demand con 22.2 millones, por séptima semana (lista que ahora ofrecemos semanalmente). En la radio sube al #2, con lo que su dominio es absoluto.

Twenty One Pilots mantiene el #2 con Heathens, aunque sube en todas las franjas, está muy lejos de The Chainsmokers. Major Lazer con Justin Bieber y MO, también son inamovibles en el #3. DJ Snake sigue su escalada y se coloca en el #4 con Justin Bieber y Let me love you. Sube más en la radio que en las otras franjas que conforman los chart points para hacer la lista. Será difícil que mejore más.

Sia sigue en el top 5 con Cheap thrills, estuvo 4 semanas en el #1, está en el #5 bajando uno. Y por octava semana es la canción más escuchada en la radio, puesto que perderá la semana que viene. Shawn Mendes sube al #6 con Treat you better y la semana que viene podría incluso mejorar por la salida de su disco.

En el #7 está The Chainsmokers junto a Daya y Don’t let me down. DRAM escala dentro del top 10, del #12 al #8 con Broccoli. Charlie Puth con Selena Gomez suben hasta el #9 su mejor posición con We don’t talk anymore. Calvin Harris con Rihanna bajan al #10 con This is what you came for. En unos días comentaremos el resto del Billboard Hot 100, esta semana con muchas novedades.

Vinilo Negro