Passenger, Bruce Springsteen y Shawn Mendes lideran la revolución del top 10 en UK

Revolución, revolución, revolución, así podríamos catalogar el midweek de esta semana en la lista británica de álbumes. Hasta 9 entradas podría haber en el top 10 este viernes en la lista británica. Al mando el nuevo disco de Passenger, Young as the morning que sería su primer #1, pero los tres primeros están separados solo por 1.100 copias.

Bruce Springsteen sería #2 con Chapter and verse, que está solo 500 copias por detrás de Passenger, en el #3 estaría ahora mismo Shawn Mendes con Illuminate, que podría conseguir su primer #1 y primer top 10 en la lista con su segundo trabajo. Los veteranos Marillion serían #4 con Fest, mientras que Bastille, sería el único disco que la semana pasada estaba en el top 10, que se mantendría, bajarían al #5 con Wild world, después de 2 semanas en lo más alto.

Airbourne con Breakin’ outta hell serían sextos, mientras que el boxset aniversario de My Chemical Romance sería #7 con The black parade/Living with ghosts. Joe Bonamassa sería #8, con Live at the greek theatre. El grupo femenino Warpaint podrían conseguir su segundo top 10 con Heads up, en el #9 y el box set de David Bowie, Where can I be now? (1974-1976) sería #10.

Como vemos una auténtica revolución 9 de 10, veremos como queda al final todo, lo más probable es que no termine habiendo 9 debuts en la lista, y alguno termine cayendo, la solución el viernes.

Vinilo Negro