Shawn Mendes, Bruce Springsteen, Passenger y Dani Martín en los discos de la semana

Vamos con los discos de la semana, donde nos encontramos quizás el que más va a vender, el nuevo trabajo el segundo ya, de Shawn Mendes, que se llama Illuminate. La banda sonora de Trolls es otro de los discos destacados de la semana, con los temas de Justin Timberlake, Anna Kendrick y muchos más. Por supuesto Bruce Springsteen con ese Chapter and verse, disco que sale junto a su autobiografía, con algún que otro tema inédito y grandes éxitos.

Warpaint lanzan Heads up, en el disco que puede ser quizás el de su consagración. Vangelis regresa con Rosetta, el disco es un homenaje a la misión espacial. Atención al disco de Skylar Grey, Natural causes se llama y el anterior ya fue #8 en USA, Don’t look down. Otro disco de los destacados es el nuevo de Passenger, con Young as the morning old as the sea. Neurosis vuelven con Fires within fires y Marillion, la veteranísima banda de rock lo hace con Fear.

Macy Gray regresa y lo hace con Stripped. La televisiva Kristin Chenoweth lanza The art of elegance. Para veteranos Kansas, que lanzan The prelude implicit. Edición en vinilo de la banda sonora de Star Wars Episode IV: A new hope. John Scofield regresa con Country for old men. Joe Bonamasssa, con Live at the greek theatre. Al final todos son los últimos trabajos de James Horner, además de Los 7 magníficos, Collage The last work sería también uno de sus últimos discos.

Billy Bragg y Joe Henry lanzan Shine a light. Field recordings from the great american railroad. Un disco a tener en cuenta, Idina Menzel con Idina, además Jahmene con Unfathomable phantasmagoria. Insmmium con Winter’s gate. Se reedita Mirage en varias ediciones, de Fleetwood Mac. Y de reediciones David Bowie con Who can I be now? 1974-1976. Regresa nunca mejor dicho un veterano de mil batallas, Chris de Burgh, A better world es su nuevo trabajo, lleno de nuevos temas.

Más reediciones, Fatboy Slim, Better living through chemistry (edición 20 aniversario) doble CD. Giraffe Tongue Orchestra con Broken lines y cerramos con Betty Boo con Boomania, y de Airbourne con Breakin’ outta hell.

En clave nacional, el nuevo trabajo de Dani Martín, La montaña rusa es lo más destacado.

Vinilo Negro