Passenger consigue su primer #1 en UK, por delante de Bruce Springsteen #2 y Shawn Mendes #3

Passenger aka Mike Rosenberg, ha conseguido el #1 en la lista británica de álbumes, es su primer #1 en UK y lo ha conseguido con Young as the morning old as the sea, su cuarto discos, que ha batido a Bruce Springsteen por 704 copias combinadas, el cantante americano con su Chapter and verse se tiene que conformar con el #2. Así que Bruce no podrá sumar su #1 11, en la lista británica.

Shawn Mendes entra directamente al #3 con Illuminate, es el primer top 10 para el canadiense. Los veteranos Marillion entran al #4 con FEAR, es su disco #19 en la lista y es su noveno top 10, el primero desde Brave en 1994. Bastille baja al #5 con Wild world, después de 2 semanas en lo más alto. Al final la revolución que pronosticaba el midweek no se ha producido en su totalidad.

En el #6 está una semana más Drake con Views, y en el #7 Bob Marley con Legend sigue increíblemente manteniéndose con 740 semanas en la lista. Twenty One Pilots está en el #8 y en el #9 debuta Airbourne con Breakin’ outta hell. Justin Bieber regresa al top 10, al #10 con Purpose. Es su semana 32 en el top 10, no está nada mal, no alcanzó en su momento el #1, fue 2 semanas #2.

Como siempre en unos días el repaso completo al top 100 de la lista británica con muchas cosas que han pasado en los últimos 7 días.

Vinilo Negro