Ally Brooke Hernández de Fifth Harmony, de nuevo con problemas con los fans

La gira de Fifth Harmony por México está siendo de lo más accidentada. Y de nuevo Ally Brooke Hernández como protagonista, la cantante ha vuelto a tener el acoso de un fan apenas 48 horas después del incidente del aeropuerto, durante el concierto del grupo en el Auditorio Banamex, un fan saltó las barreras y subió al escenario para abalanzarse sobre Ally y agarrarse con fuerza a ella, tirándola del pelo y haciendo que se cayera sobre el escenario. La cantante una vez que el fan fue reducido siguió con el concierto.

Como decimos, 48 horas antes Ally Brooke también tuvo un problemas cuando en el aeropuerto de Monterrey en México, un fan se abalanzó sobre la cantante para sacarse un selfie con ella, pero cuando vio acercarse a los de seguridad el chico se parapetó detrás de la cantante y tirando hacia sí con fuerza haciendo que la artista casi cayera.

La cantante luego diría Hola mis amores, Solo para que lo sepan, estoy bien tras el incidente en el aeropuerto. Pero por favor, sean cuidadosos y más delicados para que nadie salga herido. Pasé miedo. ¡Gracias! Monterrey no podría estar más feliz de estar aquí! Ha sido un sueño para mí desde que era pequeña. Mi cantante favorita Selena Quintanilla tuvo muchas actuaciones maravillosas aquí. Y ahora yo voy a actuar en esta ciudad, me siento honrada y orgullosa.

Vinilo Negro