James Arthur lidera la carrera por el #1 de singles en UK

James Arthur oficialmente lidera la carrera para el #1 en la lista británica de singles con Say won’t let go. Después de colocarse la semana pasada en el #2, el antiguo ganador del X Factor podría desbancar a The Chainsmokers del #1 con Closer. Sería su segundo #1 tras Impossible, el tema con el que ganó el concurso en 2012.

The Chainsmokers con Halsey bajarían al #2 con Closer y en el #3 se produciría el debut de The Weeknd con Daft Punk y Starboy, el tema adelanta el nuevo tema del canadiense que se publicará el 25 de noviembre. En el #4 ahora mismo estaría Calvin Harris con My way y en el #5 estaría bajando DJ Snake con Justin Bieber.

El #6 sería para Major Lazer con Justin Bieber y MO y Cold water, mientras que en el #7 estaría Side to side de Ariana Grande y Nicki Minaj. Sia con Kendrick Lamar sería #8 con The greatest y en el #9 estaría Calum Scott con Dancing on my own. Cerraría el midweek en el #10 Martin Garrix con Bebe Rexha y In the name of love.

Ellie Goulding con Still falling for you, se volvería a quedar de momento fuera del top 10. Como siempre el viernes toda la información y comprobaremos si James Arthur finalmente es #1.

Vinilo Negro