Lady Gaga es la entrada más alta en la lista americana, con Perfect Illusion al #15

Lady Gaga ha debutado en el #15 en la lista de singles en el Billboard Hot 100 con Perfect illusion, la canción es la entrada más alta de la lista, y ha debutado mejor de lo que se esperaba, ya que el pronóstico era el top 20. La canción ha vendido lo previsto, 100.000 copias, que le han valido para ser el segundo single más vendido en los Estados Unidos, solo por detrás de The Chainsmokers y su Closer.

La canción ha entrado al #25 en la lista de streaming con 8.3 millones de streams y con 22 millones de audiencia en la radio, todo eso le ha dado el #15 en la lista. Si comparamos la entrada con los primeros singles de discos anteriores de Lady Gaga, Applause de ARTPOP entró en el #6, mientras que Born this way de Born this way entró directamente al #1, estando 6 semanas en lo más alto. Las dos canciones comenzaron con bastante más venta, 218.000 copias para Applause y 448.000 copias para Born this way.

El tema es el single 23 de la artista en entrar en la lista americana y el primer single de Joanne que se publicará el próximo 21 de octubre. Veremos que es lo que pasa en la segunda semana, mañana se estrena el vídeo, lo que sin duda ayudará al tema.

Vinilo Negro