Bastille en camino de su segunda semana en el #1 en UK con permiso de Led Zeppelin

Según los datos del midweek británico para la lista de álbumes Bastille y Wild world, repetirían en el #1, pero con una seria competencia de… Led Zeppelin, exacto, las grabaciones de la BBC, Complete BBC Sessions, ahora mismo estarían en el #2, con todos los respetos, sí que está complicado el panorama para que Led Zeppelin tengan opciones al #1, pero bueno, los Beatles fueron top 5 la semana pasada. De hecho su disco Live at the Hollywood Bowl podría ser #3 de nuevo en esta semana.

Nick Cave & The Bad Seeds bajaría al #4 con Skeleton tree, mientras que Ward Thomas repetiría en el #5 con Cartwheels. Usher, que se está pegando el batacazo en USA, debutaría en el #6 con Hard II Love, mientras que Seth Lakeman entraría en el #7 con Ballads of the broken few. Christine & The Queens volvería al top 10 con Chaleur humaine y también volvería al top 10, Skepta, al #9 tras su triunfo en el Mercury Prize con Konnichiwa.

Por último en el #10 Meat Loaf con Braver than we are aguantaría en el top 10. Quien también podría ser top 10 es Shakin’ Stevens con Echoes of our times, que de momento está #12. Veremos si el viernes con los datos y puestos definitivos puede conseguir ese ansiado top 10.

Vinilo Negro