Bastille encabeza la revolución por el #1 en álbumes en UK

Ya tenemos los datos del midweek en el Reino Unido en álbumes y Bastille camino del #1 con su segundo disco Wild world. Ahora mismo el grupo lleva más de 7.500 copias de ventaja, que es nada más y nada menos que el nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds, si Bastille consigue el #1 será el segundo de su carrera.

Hasta 8 entradas en el top 10 podría haber en la lista, Meat Loaf, un tanto sorpresivamente por la poca prensa que se le ha dado, entraría al #3 con Braver than we are, mientras que los Beatles con Live at the Hollywood Bowl podría ser #4, sería su 32 top 10 en álbumes en el Reino Unido. KT Tunstall y su nuevo disco debutarían en el #5 con KIN, mientras que Teenage Funclub y su undécimo disco de estudio serían #6, Here is new se llama el disco.

Ward Thomas se mantendrían en el #7 con Cartwheels, mientras que Carpenters bajarían al #8 con su recopilatorio británico, eran el #1 y #2 la semana pasada. En el #9 nueva entrada de Twin Atlantic con Gla y en el #10 estaría, también debutando Jack White con Acoustic recordings 1998-2016.

Como vemos 8 novedades posibles dentro del top 10 británico para el viernes, pero no será hasta esa fecha en la que podremos efectivamente saber si es así, de momento en esta auténtica revolución, una cosa está clara, Bastille casi seguro #1.

Vinilo Negro