Bastille, Teenage Funclub, Meat Loaf, Beatles y Nick Cave en los discos de la semana

Vamos con los discos de la semana, donde para empezar destacamos el de Bastille, aunque solo sea por su enorme portada, de lo mejor del año, Wild world se llama el disco. También regresan Teenage Funclub, y la portada no queda atrás, de lo mejor también Here, se llama el disco. All Time Low publican Straight to DVD II: Past, present and future hearts. Allah Las con Calico review.

Por fin ya está aquí The Beatles: Live at the Hollywood bowl, el concierto histórico en CD y digital por primera vez. Benjamin Grosvenor lanza Homages y Devin Townsend Project nos entrega Trascendence. Gavin DeGraw edita Something worth saving. Jack White lanza Acoustic recordings 1998-2016. Por su parte la estrella del country Jason Aldean lanza, atención solo en físico, They don’t know y será #1 seguro en USA. Luego sí lo lanzará en digital. También regresa KT Tunstall con Kin.

Otro de los discos destacados de la semana es el regreso de Meat Loaf con Braver than we are y el de M.I.A. con Aim. Nick Cave por su parte también regresa, ya lo habíamos visto, Skeleton tree se llama el disco. Okkervil River lanza Away y Pain llega con Coming home. Por supuesto otro de los discos destacados de la semana es el nuevo de Wilco, Schmilco se llama.

Rat Boy lanzan EP, Get over it y St. Paul & The Broken Bones publican Sea of noise. Aparece, ya lo hizo en su momento en los Estados Unidos, la banda sonora de el biopic de Hank Williams, I saw the light con Tom Hiddleston, que le ha sacado provecho a su relación con Taylor Swift. Y de lo que son las novedades terminamos con Whisley Myers y Mud.

Pero queda mucho más, vamos con las reediciones y directos. Comenzamos por abajo con el directo de los ZZ Top, Greatest hits from around the world, The Verve lanzan una edición especial, una caja con lo que fue su primer disco de 1993, A storm in heaven. Sale por primera vez la banda sonora de The man who fell to earth, la famosa película de David Bowie.

Se reedita también coinciendo con el 40 aniversario, Ramones de los Ramones, el disco Singles de New Order sale remasterizado y nos llegan hasta 5 reediciones de Free, a saber Heartbreaker, Highway, Tons of sobs, Fire and water y Free at last. Cerramos todas estas novedades con Trio, que contiene los dos discos que lanzaron, Linda Ronstadt, Emmylou Harris y Dolly Parton, con un tercer disco lleno de rarezas.

Vinilo Negro