Lady Gaga, Sia, Green Day, Melanie C e Iván Ferreiro en los singles de la semana

Todo queda eclipsado por el nuevo single de Lady Gaga, Perfect illusion, pero hay muchas más cosas, claro que sí y cosas importantes, vamos con ellas, se nota la cada vez más cerca la presencia de las navidades. Comenzamos todo lo que no es Gaga, Green Day lanzan un nuevo tema de su nuevo trabajo, que es el que le da título, Revolution radio, Fray lanza Singing love, Kings of Leon también lanzan Waste a moment. Jasmine Thompson se atreve con I try.

Rick Astley lanza una nueva pieza de su exitoso 50, es Dance. James Arthur llega con Say you won’t let go. The Pretenders regresan, aunque realmente solo lo hace Chrissie Hynde, que adopta el nombre y publica Holy commotion, para un disco que sale el próximo 21 de octubre. One Republic edita lo que ya es el segundo single de su nuevo trabajo Future looks good.

Ya os hemos hablado de ello, pero Melanie C regresa con nuevo disco y con nuevo single que se llama Anymore. Leon Else lanza Black car, Mac Miller con la colaboración de Ariana Grande con My favourite part. El que se apunta a un bombardeo es Justin Bieber, después de su colaboración con DJ Snake, lanza D con Post Malone, ¿otro pelotazo en listas? Quizás.

Pretty Reckless nos trae Oh my god y Regina Spektor viene con Black and white, mientras que Sandi Bogle lanza Casanova. Sia que ya lo hemos presentado también, junto a Kendrick Lamar lanza The greatest que estará en un nuevo disco. Slaves vienen con Take control, Tove Lo con Wiz Khalifa editan Influence y por último nos quedamos con Money maker, el tema de Throttale ft. Lunchmoney Lewis & Aston Merryfgold.

A nivel nacional nos quedamos con el adelanto del nuevo disco de Iván Ferreiro que sale en octubre, el tema se llama El Pensamiento circular y estará dentro de su nuevo trabajo Casa que sale en octubre, y merece muy mucho la pena.

Vinilo Negro