Carlos Vives y Shakira 9 semanas #1 en España, en una lista con 8 entradas

Carlos Vives mantiene por novena semana consecutiva el #1 de la lista española de singles junto a Shakira y La Bicicleta, y por primera vez en las últimas 20 semanas, Enrique Iglesias no está en las dos primeras plazas, Duele el corazón baja al #4 mientras que Major Lazer con Justin Bieber y MO sube al #2 con Cold water, en la que es su mejor posición. Sia sube al #3, con Cheap thrills, para un tema que ya fue #1 en su momento.

DJ Snake con Justin Bieber sube al #5 con Let me love you, mejor posición hasta ahora, y en el #6 Charlie Puth y Selena Gomez con We don’t talk anymore mejor puesto también. En el #7 Morat con Cómo te atreves que baja, en el #8 está Drake con One dance, también bajando. En el #9 repite Iamchino con Pitbull y co. con Ay mi Dios y en el #10 la subida de la semana, del #21 al #10 Closer, de The Chainsmokers con Halsey, que por fin después de haber dominado cualquier tipo de lista, son top 10 en España.

Zion & Lennox con la colaboración de J Balvin, suben hasta el #12 con Otra vez, mientras que Jacob Forever feat. Farruko están en el #14 con Hasta que se seque el malecón. Jonas Blue con JP Cooper suben hasta el #17 en su mejor posición con Perfect strangers. Y en el #26 está la entrada más fuerte de la semana, Sia con Kendrick Lamar y su tema The greatest.

Otro tema que se está comportando como en el resto del mundo, es decir subiendo, Martin Garrix con Bebe Rexha, con In the name of love, que se coloca en el #28. Lady Gaga debuta en el #34 con Perfect illusion, un debut un tanto bajo, aunque tampoco ha debutado mucho más alto en el resto de países, salvo Francia donde ha sido #1.

Ariana Grande con Nicki Minaj sube al #35 con Side to side, desde el #52 en su segunda semana en la lista. Poco a poco Maná con Nicki Jam van subiendo en la lista, su revisión de De pies a cabeza está en el #51 en su quinta semana. También sube hasta el #52 Juan Magán con Quiero que sepas. Lukas Graham con Mama said ya están en el #57, e Imany está en el #61 con Don’t be so shy. Farruko también mejora con Chillax en el #65 y Xantos se dispara en su cuarta semana al #66 con Báilame despacio.

CNCO en su segunda semana sube hasta el #68 desde el #96 con Reggaeton lento (bailemos). En el #69 suben en su sexta semana J Balvin y Daddy Yankee, el tema es Pierde los modales. Zara Larsson con Ain’t my fault es otra de las entradas al #72. Le está costando, pero poco a poco va subiendo, en el #77 está Jason Derulo con Kiss the sky, 4 semanas en la lista.

Joey Montana con Hola entra en el #88. Y Fifth Harmony debutan con All in my head (flex) en el #91, curioso cuando su nuevo single That’s my girl, ha revolucionado YouTube en los últimos días. J Balvin con Pharrell Williams, & BIA y Sky están en el #92 debutando con Safari. Hailee Steinfeld con Zedd y Grey están en el #93 subiendo con Starving.

Una entrada más en el #96 con Luny Tunes, Don Omar, Sharlene y Maluma y el tema la fila. Danny Romero ft. Carlitos Roosy entra con La oportunidad en el #97.

Este es el top 10 para la semana del 15 de septiembre de 2016 de la lista de Promusicae y AGEDI
1  (1) 16 Carlos Vives y Shakira- La bicicleta (9 semanas #1)
2  (3)  8 Major Lazer ft. Justin Bieber & MØ- Cold water
3  (4) 30 Sia- Cheap thrills (1 semana #1)
4  (2) 22 Enrique Iglesias feat. Wisin- Duele el corazón (12 semanas #1)
5  (6)  6 DJ Snake feat. Justin Bieber- Let me love you
6  (8) 12 Charlie Puth ft. Selena Gomez- We don’t talk anymore
7  (5) 29 Morat- Cómo te atreves
8  (7) 22 Drake feat. WizKid & Kyla- One dance
9  (9) 19 Iamchino, Pitbull, Yandel y Chacalay- Ay mi Dios
10 (21)  6 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer