Lady Gaga utiliza el lanzamiento de A-YO para mandar un recado a The Chainsmokers

Lady Gaga ha utilizado el lanzamiento de su nuevo single, A-YO, el tercero que conocemos de Joanne, para lanzar una puya en toda regla a los reyes del momento, The Chainsmokers. Alex Pall uno de los componentes del dúo, en la revista Rolling Stone, dijo que el primer single del disco, Perfect illusion, apestaba. Ahora la cantante ha publicado un elegante tuit en el que textualmente dice Chicos quizás os guste mejor este, con un link al tema, A-YO. A lo que el dúo ha contestado Haha Lady Gaga, respeto.

Los fans de la cantante rápidamente han llenado Twitter haciendo TT #GagaEnededTheChainsmokersParty. A-YO llega después de Perfect illusion y Million reasons, los tres temas de Joanne, son completamente diferentes entre sí, lo que abre la expectativa a un disco ecléctico en el que casi cualquier género tenga cabida.

Hay quien prefiere a la Gaga del 2008, pero hay que evolucionar, y los tres singles de Joanne así lo atestiguan, el disco a priori no tiene mala pinta, luego el fan decidirá, pero como mínimo es un disco valiente. Sale el próximo viernes 21.

Aquí está A-YO

Be the first to comment

Leave a Reply