Cage The Elephant pasarán por Barcelona y Madrid en su gira 2017

La que es considerada en la actualidad como una de las bandas con el directo más explosivo, Cage The Elephant, volverán a Europa tras 5 años de ausencia, incluyendo por primera vez conciertos en España. La gira comenzará el 16  de enero en Dublín, Irlanda, y finalizará el 6 de febrero en Oporto. Estarán en Barcelona, el 4 de febrero en la sala Apolo; y en Madrid el 5 de febrero en la sala La Riviera.

Las entradas se podrán adquirir el miércoles 19 de octubre a las 10am en la preventa exclusiva de 48h Mondosonoro; y el viernes 21 de octubre estarán disponibles en todas los puntos habituales de venta: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Carrefour).

El último álbum de la banda, Tell Me I’m Pretty (Sony), producido por Dan Auerbach (The Black Keys), ha sido aclamado por la crítica internacional, considerándolo el más brillante de su carrera. Tras haber participado como invitados especiales en escogidos festivales europeos en los que compartieron cartel con Red Hot Chili Peppers o Biffy Clyro, vuelven a Europa, visitando nuestro país por primera vez para descargar su vibrante directo.

Cage The Elephant se formó en 2006 y sus miembros son: Matt Shultz (vocalista), Brad Shultz (guitarrista), Daniel Tichenor (Bajista) y Jared Champion (Bateria).

Enero:
16 – Academy- Dublin, Irlanda
17 – 02 ABC – Glasgow, UK
19 – Albert Hall. Manchester, UK
20 – 02 Academy Brixton – Londres, UK
23 – Vega – Copenhague, Dinamarca
24 – Paradiso – Amsterdam, Holanda
25 – Elysee Montmatre – París, Francia
27 – Columbia Theatre – Berlín, Alemania
29 – Backstage Werk – Múnich, Alemania
30 – Dynamo – Zurich, Suiza
31 – Fabrique – Milán, Italia

Febrero
01 – La Paloma – Nimes, Francia
03 – Le Transbordeur Festival – Lyon, Francia
04 – Razz 2 – Barcelona, España
05 – La Riviera – Madrid, España
06 – Hard Club – Oporto, Portugal