Lady Gaga solo #4 en el midweek británico de singles que lidera The Chainsmokers

Tenemos los datos del midweek en la lista de singles en el Reino Unido y cierta sorpresa, ya que Lady Gaga de momento no podría optar ni siquiera al top 3, ahora mismo Perfect illusion está en el #4, y podría no pasar de ahí. El #1 y sigue aumentando su ventaja es para The Chainsmokers con Halsey y Closer que van a ser #1 de nuevo por tercera vez, y ahora mismo lleva 12.000 copias combinadas de ventaja, que dejaría por sexta semana en el #2 a DJ Snake con Justin Bieber y ese Let me love you.

Major Lazer con Cold water y otra vez con Justin Bieber y MO serían #3. Calum Scott bajaría al #5 con Dancing on my own, mientras que Sia con Kendrick Lamar y The Greatest subirían hasta el #6. Twenty One Pilots con Heathens estarían en el #7. The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down estarían en el #8 y subidón también esperado de Side to side de Ariana Grande y Nicki Minaj que se colocarían en el #9.

El top 10 lo cerraría Jonas Blue con JP Cooper y Perfect strangers. Drake por primera vez en 22 semanas podría abandonar el top 10 y la posibilidad de superar a Justin Bieber, pero habrá que esperar al viernes para ver qué ocurre. Y también para ver donde finaliza Lady Gaga.

Vinilo Negro