Clint Eastwood y Tom Hanks llevan Sully al #1 del Box Office americano

Dos leyendas en el #1 del Box Office americano esta semana, porque Sully la película que dirige Clint Eastwood e interpreta Tom Hanks, es el nuevo #1 con 35.50 millones en su primera semana, es uno de los cinco mejores debuts en la historia del mes de septiembre. Buen arranque que les asegura recuperar el presupuesto de 60 millones de dólares. Es la primera película rodada al 100% con IMAX cámaras.

En el #2 ha entrado When the bough breaks que ha hecho 15 millones exactos. Don’t breathe que se había mantenido las dos últimas semanas en lo más alto baja al #3 con 8.21 millones y camino de los 70 millones en total. Suicide Squad baja al #4 con 5.65 millones pero ya más de 300 millones de recaudación. The wild life película de animación, mientras que otra de animación, Kubo and the two strings focus está con 3.23 millones.

Otra que en total supera los 70 millones en USA es Pete’s dragon, que está en el #7 con 2.93 millones de dólares. Bad moms baja al #8 con 2.83 millones y más de 100 ya en total, todo un éxito. El top 10 lo cierran Hell or high water con 2.60 millones y el #10 está Sausage party con 2.30 millones.

La semana que viene, se estrenan en los Estados Unidos Blair Witch, Bridget Jones’s Baby, la de Oliver Stone, Snowden y Hillsong – Let Hope Rise. Las dos primeras tienen opciones de ser #1.

Vinilo Negro