Inferno no puede con Boo! A Madea Halloween en el Box Office US

No se sabe si considerarlo un fracaso, pero la tercera entrega, Inferno de Tom Hanks, ha sido un pequeño fracaso en la taquilla americana, Inferno se ha quedado en los 14.86 millones de dólares por los 17.22 millones de Boo! A Madea Halloween, que está por segunda semana en el #1 del Box Office US. Hace 10 años El código Da Vinci abrió con 77 millones en la primera semana, y en 2009 Ángeles y demonios, abrió con 46.2 millones, evidentemente una enorme caída.

En el #3 baja Jack Reacher: Never go back, la secuela de Tom Cruise está con 9.64 millones. El contable baja menos lo que le permite mantenerse en el #4 con 8.48 millones. Ouija: Origin of the evil está en el #5 con 7.11 millones. The girl on the train está en el #6 con 4.38 millones. Miss Peregrine está en el #7 con 4.07 millones.

Keeping with the Joneses baja al #8 con 3.39 millones y la película de animación Storks está en el #9 con 2.85 millones. Cierra el top 10 el debut de Ae Dil Hai Mushkil.

Este fin de semana debutaran Doctor Strange que ya lo hizo en varios países, entre ellos España este fin de semana pasado, Trolls, también estrenada ya en otros países y la nueva de Mel Gibson, Hacksaw Ridge.

Vinilo Negro