The Chainsmokers ft. Halsey 4 semanas #1 en USA

The Chainsmokers Halsey
Portada de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

The Chainsmokers con Halsey y su tema Closer, mantienen por cuarta semana el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100. La canción sigue siendo la más vendida con 199.000 copias , sigue siendo la #1 en streaming con 40.5 millones, solo cinco canciones habían pasado antes de esa cifra, Desiigner con Panda, Rihanna y Drake, con Work, Adele y Hello y Baauer con Harlem Shake, que lo hizo durante 4 semanas en 2013.

La canción sube en la radio al #9. Así que domina la lista con holgura. Twenty One Pilots con Heathens está en el #2, es la segunda canción más vendida y la #2 en streaming, pero a mucha distancia, de hecho Closer dobla a Heathens. Por cierto es la primera vez en 31 años, que dos dúos están en el #1 y en el #2 en la lista desde que Tears For Fears y Wham! estuvieron en el #1 y en el #2 con Everybody Wants to Rule the World y Everything She Wants en 1985 el 8 de junio. Hubo una tercera vez el 1 de diciembre de 1984, con Wham! y Wake Me Up Before You Go-Go en el #1 y en el #2 Daryl Hall and John Oates con Out of Touch.

Major Lazer con Justin Bieber y MO, está en el #3 con Cold water, Sia repite en el #4 con Cheap thrills, el tema estuvo 4 semanas en la cima. La canción sigue siendo la #1 en la radio. The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down está en el #5, mientras que Twenty One Pilots está en el #6 con Ride subiendo un puesto. Calvin Harris con Rihanna está en el #7 con This is what you came for.

Adele con Send my love (to your new lover) entra en el top 10 de nuevo al #8, su mejor puesto hasta ahora. Rihanna está en el #9 con Needed me. Charlie Puth con Selena Gomez con We don’t talk anymore sube al #10 consiguiendo para Puth su segundo top 10 y para Selena es el sexto top 10.

Vinilo Negro